Sierra Norte de Madrid, presentación y taller de formación, campaña RMI: Tu...

Sierra Norte de Madrid, presentación y taller de formación, campaña RMI: Tu derecho

100
1
Compartir
 El próximo sábado 22 de octubre, en el Centro de Humanidades de La Cabrera (Avda. de La Cabrera, 96), a partir de las 12.00 horas, organizada por la Asamblea 15M de la Sierra Norte, se realizará la presentación de la campaña Renta Mínima de Inserción: Tu derecho seguida de un taller de formación que contará con la participación de trabajadoras sociales integrantes del Foro SERVSOCIAL Madrid.

En la presentación se explicarán las razones y objetivos de la campaña. A continuación se analizarán los principales aspectos del contenido de la Ley de RMI de la Comunidad de Madrid (Ley 15/2001), respondiendo a las dudas y preguntas que se susciten.

Todo ello para que estemos informados sobre los derechos inherentes a esa ley, nos movilicemos para denunciar las trabas burocráticas y económicas que limitan su acceso y exijamos los cambios que sean necesarios en la normativa y los procedimientos para que tales derechos lleguen a todos los hogares madrileños en situación de emergencia social.

La campaña RMI: Tu derecho se está desarrollando en toda la Comunidad de Madrid con la participación de más de 25 colectivos, entre los que hay que destacar a la Coordinadora de Desempleados y Precarios, Federación Regional de Asociaciones Vecinales, Foro SERVSOCIAL Madrid, Observatorio de la Exclusión Social y Procesos de Inclusión, Mesa en Defensa de la Sanidad Pública, Redes de Solidaridad Popular, Invisibles Madrid y asambleas del 15M, entre otros muchos más.

Invitamos a personas desempleadas, con ingresos precarios, colectivos, organizaciones y otras personas interesadas a participar activamente en esta jornada.

Asamblea 15M de la Sierra Norte de Madrid

[gview file=»http://rmituderecho.org/wp-content/uploads/2016/10/Cartel-22O-diseño-1.pdf» height=»900px» width=»600px» save=»1″]

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.